sábado, abril 20th, 2024

El Club Rotario también entregó dos nuevos aparatos mini-split para el aula de usos múltiples

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 28 de 2022).- En la entrega de diversos beneficios a más de cien niños del Jardín de Niños “Club Rotario” con apoyo de este 29 Ayuntamiento, el Club Rotario de San Luis Río Colorado reconoció la buena voluntad del alcalde Santos González Yescas por sumarse a las causas más sensibles.

Con la restauración de dos estructuras y 520 metros de malla sombra por parte de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el gobierno municipal mostró su sensibilidad y buena coordinación con la sociedad civil para mejorar las condiciones del preescolar, expresó el presidente del Club Rotario SLRC, Carlos Alberto Sánchez Aguado.

Por su parte, la directora del plantel, Claudia Berenice Gastélum Carrasco, igualmente aplaudió el apoyo de la asociación civil, de la mano con el 29 Ayuntamiento, para velar por mejores condiciones educativas para las decenas de niños y niñas que asisten a este kínder, un beneficio que se comparte con directivos, administrativos, docentes y padres de familia.

Por su parte, el presidente municipal refrendó su responsabilidad con sumar esa buena voluntad para trabajar de la mano por temas prioritarios como lo son la seguridad, la salud y la educación, acciones que sin duda alguna continuarán por parte de esta administración.

Siempre estaremos para servirles, en especial a la educación, resaltó, para tener así gente más preparada en nuestra ciudad como los maestros, los padres de familia y los propios socios del Club Rotario, ciudadanos con una excelente trayectoria por su incansable labor de altruismo en la comunidad.

Es esa la voluntad que hace sinergia con este gobierno, dijo, que igualmente cuenta con un gran equipo tanto al interior como al exterior con los diferentes sectores de la población para atender las necesidades más sentidas de los sanluisinos.

En esta ceremonia, el Club Rotario también entregó dos nuevos aparatos mini-split para el aula de usos múltiples, nueva pintura y cambio de lámparas de un salón, apoyos que se sumaron a la reparación de las mallas sombra que ya se encontraban en muy mal estado por parte de personal de Obras Públicas.

En el encuentro igualmente estuvieron presentes la jefa de Sector 003 de Educación Preescolar, Luz Hilda García Hernández, la supervisora de la Zona 04 preescolar, Azucena Peralta Montoya, la representante del gobernador de Distrito Rotario, Leticia Jácquez, y el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos