viernes, mayo 24th, 2024

Son exclusivamente modelos de mujer

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 15 de 2023).- Para las niñas y adolescentes que necesiten nuevos zapatos para este ciclo escolar, el DIF Municipal recordó que continúa con la entrega de este calzado en sus oficinas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

La presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González, indicó que por encomienda del alcalde Santos González Yescas, personal de la paramunicipal trabaja de manera muy activa en la cuestión asistencial, con el fin de llegar a todos los rincones de la ciudad, el Valle y Golfo de Santa Clara.

“Hacemos un llamado a las familias que necesiten zapatos escolares para sus hijas, a que se acerquen a las oficinas de DIF, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, ya que contamos con diversas tallas”, abundó.

Las tallas que se encuentran disponibles,apuntó son: 22, 23 y 24 talla mexicana de mujer y son entregadas sin costo alguno, únicamente es necesario acercarse a DIF.

Por último, aclaró que solo hay las tallas antes mencionadas y son exclusivamente modelos de mujer, ya que los zapatos para niños se agotaron.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos