sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top



 

*Preparativos para San Luis en la Playa

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 27 de 2019).- Para brindar una buena imagen urbana del Golfo de Santa Clara para el próximo evento de San Luis en la Playa, la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales iniciaron con los trabajos de barrido y bacheo de las vialidades principales del poblado.

Luis Lara Cárdenas, director de la dependencia, recordó que a partir del 30 de agosto se espera una gran afluencia de visitantes con motivo del tradicional festejo, por eso se intensificaron los trabajos.

Además del mejoramiento en las vialidades, dijo, se dará mantenimiento al camino que conecta al poblado con la zona de “El Machorro”, ya que es uno de los sitios más concurridos por los turistas.

 

A la par de los trabajos que realiza la dependencia municipal, el funcionario invitó a residentes y visitantes respetar y cuidar las playas del Golfo. “Alrededor de 85 toneladas de basura son las que se generan durante estos días, de las cuales una gran cantidad son arrojadas en el  área de playa, afectando a aves, peces y a la misma ciudadanía”.

Asimismo, recordó las labores de limpieza del arroyo ubicado en avenida Sonora y Luis Encinas Johnson, con la finalidad de prevenir cualquier accidente ante la posibilidad de lluvias de temporada.

Banner Content
Tags: ,

Related Article