lunes, diciembre 9th, 2019


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 25 de 2019).- La dirección de Salud Pública Municipal cuenta con el área de Odontología, donde se brinda atención dental básica a niños jóvenes y adultos.

La encargada del departamento de Salud Bucal, Mayela Flores, recomienda a los padres de familia disminuir la cantidad de alimentos altos en azúcares en niños, para prevenir de esta forma que a futuro tengan problemas de caries.

Así mismo, dio a conocer que es importante enseñar al pequeño una buena forma de limpieza bucal, desde el cepillado correcto y la utilización del hilo dental.

Por ello, en esta área se brindan consultas para la prevención de caries, consultas regulares, colocación de amalgamas, limpiezas, extracciones en caso de ser necesario y crecimiento dental en niños; además de ofrecer tratamiento en enfermedades patológicas como gingivitis e infecciones bucales.

Para el presidente municipal Santos González Yescas, brindar estos servicios de salud a todos los sanluisinos es importante y sobre todo al sector más vulnerable, por lo que se pone a disposición estas atenciones a un bajo costo, con el fin de cuidar la economía de las familias.

Los interesados pueden acudir a una consulta previa a las instalaciones de Salud Pública Municipal, que se ubica en la avenida 16 de Septiembre y calle Sexta, de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags: ,

Related Article