lunes, diciembre 5th, 2022

Las atenciones oportunas en las que se trabajó estos días fueron los desfogues en los encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 01 2022).- Tras las recientes lluvias este fin de semana, cuadrillas del Centro de Atención y Servicio (CAS) del Oomapas atendió de manera inmediata los reportes de la ciudadanía en distintos puntos de la ciudad.

De las atenciones oportunas en las que se trabajó estos días fueron los desfogues en los encharcamientos de las avenidas Camelias y 29, Av. Quintana Roo y 40, Tuxpan 38 y 39 así como en la Av. Cerrada la Campiña en el fraccionamiento Del Parque, informó el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez.

Además, se atendió de manera oportuna el socavón en la Av. Ruiz Cortinez y Yucatán y mantenimiento de sondeo en línea en la Av. Coahuila B 26 y 27, indicó, y se verificaron los pluviales de la Av. Ejido y calle 42 mismos que funcionaron correctamente ante las precipitaciones repentinas.

Respecto a estas labores, reiteró que es encomienda constante del alcalde Santos González Yescas que la paramunicipal este al pendiente del llamado de la ciudadanía, sobre todo cuando se registran lluvias en la ciudad y el valle, y por esta razón el CAS es uno de los servicios permanentes del Oomapas donde se atiende los reportes las 24 horas a través del número (653) 534 1172.

Asimismo, el funcionario reconoció el trabajo de los empleados quienes integran las distintas cuadrillas del CAS por atender de manera continua y oportuna todos los llamados que la ciudadanía realizó esta semana con las recientes precipitaciones.

Tags:

Related Article