En la Secundaria General No. 3

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 26 de 2022).- En el marco de la 29 edición del Festival Internacional de Danza en la región, esta mañana el alcalde Santos González Yescas asistió al evento “Un Desierto para la Danza” en la escuela Secundaria General No.3, siendo esta la cuarta colaboración entre el 29 Ayuntamiento y el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) en este año.

En representación de su directora general, Beatriz Aldaco Encinas, fue Manuel Ballesteros, coordinador de Artes Escénicas del ISC quien externó su gratitud por encontrarse de nueva cuenta en otro evento cultural en la ciudad, que lleva celebrándose desde 1993 en el país.

“Quiero decirles que las artes son otra manera que tenemos para expresar nuestros sentimientos día a día, agradecer también a nuestro alcalde Santos González Yescas por todo el apoyo que nos ha dado, a Beatriz Aldaco por gestionar este evento y a la Secundaria General #3 quien nos abrió sus puertas para hacer este festival posible”, expresó la directora de Cultura Municipal, Mariel Leyva Alduenda.

Por su parte, el presidente municipal entregó reconocimientos a los distintos grupos que participaron durante la semana pasada en todos los talleres de este importante festival.

“Me da mucho gusto estar presente en Un Desierto para la Danza, yo quiero agradecer y reconocer el apoyo que nos ha brindado el Instituto Sonorense de la Cultura, representa el trabajo articulado que estamos haciendo el 29 Ayuntamiento con autoridades estatales para traer proyectos para beneficio de la juventud”, compartió el alcalde Santos González Yescas.

En esta presentación artística estuvieron también presentes Yolanda Orozco, presidenta de DIF Municipal; Miguel Ángel Soto Montaño, delegado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC); síndico municipal Verónica Patricia Acosta Bracamontes y Cosme Cruz Nájera, director del plantel.

Así como Carlos Gutiérrez, representante Seguridad Pública del Estado en prevención, y los regidores del 29 Ayuntamiento, Ana Pineda Herrera, Alma Delia Espinoza, Evangelina Tambo, Aníbal Urías Ruiz, Roberto Camacho Andrade, José Torres Gutiérrez

Tags:

Related Article