miércoles, junio 12th, 2024

Confirma Alcalde que este año no se cobrará cuota voluntaria en entrada al Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 de 2023).- Para garantizar la seguridad y bienestar de miles de vacacionistas que este fin de Semana Santa se dirigen al Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas, encabezó esta mañana el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad 2023.

Fueron decenas de unidades y elementos de las diferentes corporaciones policíacas y militares, así como cuerpos de rescate, servicio médico y autoridades de los tres niveles de gobierno, las que partieron esta mañana de la salida de Campamento rumbo al poblado costero en el marco de Semana Santa-Vive San Luis 2023 en el Golfo.

El arranque oficial del Operativo también fue encabezado por el comisario de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Camacho Ramírez, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Sandoval Gámez, la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, el diputado local del Distrito 1, Ricardo Lugo Moreno, y la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar, así como por comandantes de la Guardia Nacional, AMIC, Policía Estatal y de la Sedena.

Antes de dar el banderazo, el presidente municipal reiteró que todas las corporaciones y dependencias de los tres niveles de gobierno hicieron equipo una vez más para fortalecer la prevención y brindar atención a los visitantes en todo momento, lo que refrenda el compromiso de este 29 Ayuntamiento por velar por la seguridad de todos y lograr un saldo blanco estas vacaciones.

Asimismo, recordó que aparte de que no se cobrará la cuota voluntaria a la entrada del Golfo, se establecerán seis puntos de revisión desde la Delegación #5 en Campamento, entrada a Luis B. Sánchez, entronque de la carretera estatal, Estación Doctor y accesos del poblado, además de la presencia de inspectores, unidades preventivas, rescate y de patrullaje, médico general, elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Por su parte, la directora de Promoción y Desarrollo Turístico, refrendó el interés de este Gobierno Municipal por recibir a los visitantes de la mejor manera posible, para lo que se trabajó en limpiar y decorar el Mirador así como las playas con sus respectivos letreros preventivos y para tirar la basura, promoviendo así el cuidado de las playas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos