lunes, diciembre 5th, 2022

Esta obra traerá beneficio de traslado para las futuras obras que se construirán en la zona como el Hospital General y la termoeléctrica.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2022).- Sin costo alguno para los vecinos de las colonias 10 de Abril y Progreso, esta mañana el alcalde arrancó los inicios de trabajo de rehabilitación del pavimento de la calle 47 de la Av. Revolución a la Av. Jalisco.

En su mensaje, el presidente municipal comentó que esta rehabilitación se llevará a cabo como respuesta a la solicitud de la ciudadanía de modernizar esta vialidad que se ha vuelto concurrida por los transeúntes, pues esta avenida cuenta con la apertura de comercios, además que en las cercanías se encuentran planteles educativos como la Universidad Estatal de Sonora (UES) y la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UT).

Así como traerá beneficio de traslado para las futuras obras que se construirán en la zona como el Hospital General y la termoeléctrica.

Es gracias a la buena administración y austeridad que caracteriza a este Gobierno Municipal, que esta obra es financiada por el recurso del Fideicomiso del Puente Colorado, destacó.

Para dar banderazo oficial de este arranque de obra, el alcalde estuvo acompañado de alumnos y personal administrativo del Colegio Occidente de San Luis Río Colorado y colaboradores de la Subprocuraduría de DIF Municipal, quienes forman parte de los beneficiados de este proyecto.

Asimismo estuvieron presentes el empresario Carlos Palma, el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el ingeniero Raúl Flores Sifuentes, y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article