lunes, diciembre 9th, 2019

 


 

 

El 28 Ayuntamiento apoya la “Campaña Nacional por La Paz y la Seguridad de las Familias de México” que impulsa la Asociación Nacional de Alianzas Unidas de México, es por eso que el sábado 3 de agosto arrancó en la ciudad, en un evento realizado en la explanada municipal.

Esta campaña surge como una estrategia de prevención y contención de los factores de riesgo que generan la violencia, impulsada por la Asociación Nacional de Alianzas Unidas México.

La maestra Elsa Oralia Cruz, Directora de DIF Municipal, acudió al arranque en representación del alcalde Santos González Yescas, recalcando que es importante para su administración el trabajar en pro de las familias sanluisinas y en el reforzamiento de los valores.

 

La campaña consiste en ir a visitar las diferentes colonias para ofrecer a las familias un manual formativo de nombre  “Las Familias que Trascienden”, donde se habla de principios y valores que se deben aplicar en los hogares sanluisinos.

Buscan que los jóvenes crezcan y no carezcan de principios, evitando que formen parte de grupos generadores de violencia y que han traído a la sociedad delincuencia e inseguridad.

Esto es un esfuerzo en conjunto que se realiza a nivel nacional y que en la ciudad cuenta con el apoyo del 28 Ayuntamiento.

Pizzas 1

 

Tags: ,

Related Article