San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 04 del 2019).- Elementos de la Policía Municipal lograron encontrar a tres menores que huían de su hogar, viajando a bordo de un autobús, desde Mexicali Baja California.

Autoridades de Mexicali alertaron a los policías de la ciudad sobre una mujer menor de edad, la que viajaba sin permiso de sus padres en un autobús de pasajeros, pidiendo el apoyo para su localización.

Alrededor de las 14:45 horas del domingo 04 de agosto, en la avenida Obregón y calle 29, los elementos policiacos ubicaron llegando al autobús #687 de la línea “Autotransportes De Guasave”, el cual venía procedente de la ciudad de Mexicali B.C.

 

Pizzas 1

 

Abordo de dicho camión localizaron  a tres menores de edad que viajaban juntos, dos mujeres y un hombre, los cuales viajaban sin autorización de los padres, quienes manifestaron que se dirigían a la ciudad de Culiacan, Sinaloa.

Argumentaron que ya no querían estar con sus padres, dos de ellos eran pareja (novios); entre ellos se encontraba la joven que fue reportada por sus padres.

Fueron localizados los padres de dos menores los cuales se trasladan a esta ciudad para ser entregados los menores, no así con una q fue renuente a proporcionar información interviniendo el DIF municipal para su custodia. Las fuerzas de seguridad pendientes por el bienestar de la familia.

Tags: , , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos