domingo, febrero 5th, 2023

Este miércoles 14 habrá dulces para los primeros niños asistentes, además los juegos y el trenecito no tendrán costo de 3:00 a 7:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 13 2022).- Con el objetivo de que las familias sanluisinas disfruten del festival “Mágica Navidad” que se presenta en la Explanada Municipal, el 29 Ayuntamiento anunció que este próximo miércoles 14 de diciembre los juegos mecánicos y el tren infantil será completamente gratis para todos los asistentes en un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.

Juan Pedro Morales Bojórquez, director de Comunicación Social informó que las atracciones y venta de productos estarán instalados a partir de las 3:00 de la tarde para aprovechar un mejor clima con la presencia del sol.

“Por instrucciones del presidente Santos González Yescas se está haciendo la invitación a todas las familias para que aprovechen el día de mañana y acudan con sus pequeñines a disfrutar de los juegos gratis”.

Además de las atracciones mecánicas, a los primeros niños y niñas asistentes se les regalará bolsitas de dulces por parte del Conalep, quienes también estarán presentando algunas dinámicas artísticas en el escenario de la explanada.

El funcionario municipal recordó que tanto los emprendedores como los juegos y demás atracciones están instalados desde las 3:00 de la tarde, mientras que para este próximo fin de semana se anuncian más presentaciones artísticas a partir de las 5:00 de la tarde.

Tags:

Related Article