miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 21 de 2019).- Todo se encuentra listo para la celebración del Día de Marino, que encabezará el presidente municipal Santos González Yescas el día primero de junio en el Golfo de Santa Clara.

El delegado del poblado, Adán González Castañeda, informó que las festividades comenzarán el viernes 31 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde en el Mirador Turístico, con una serie de actividades culturales y la coronación de la reina del evento.

Comentó que para el sábado 1 de junio, se llevará a cabo la ceremonia oficial en el mismo sitio, a partir de las 10:00 de la mañana, donde el Alcalde aprovechará para entregar una serie de reconocimientos a algunos pobladores del lugar y posteriormente, abordarán el barco para depositar la ofrenda floral en alta mar.

Luego, en el Mirador Turístico habrá una serie de degustaciones de productos marinos para los asistentes y participantes en la ceremonia.

A partir de las 6:00 de la tarde, habrá una serie de eventos deportivos, entre ellos un campeonato de boxeo, con participantes de San Luis, Puerto Peñasco y Mexicali.

Banner Content
Tags:

Related Article