lunes, julio 13th, 2020

 

 


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 29 de 2020).- Vecinos de la colonia Industrial agradecieron la rápida respuesta del 28 Ayuntamiento para el regado y raspado de calles de terracería.

Comunicaron que hace días solicitaron al presidente municipal Santos González Yescas el arreglo de algunas calles donde se atascaban autos, y hoy, que vieron las pipas y las máquinas se sintieron tomados en cuenta.

En tanto Carlos Sánchez Santacruz dijo que esto es posible a través del Plan Cisterna, donde se usa agua reciclada, vehículos y personal tanto de Oomapas como de Obras Públicas.

El titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), dijo que están trabajando en calles y avenidas de la citada colonia.

“Se está realizando regado de las calles y avenidas en mal estado, luego entra la máquina para compactar y dejar las calles listas para el tránsito vehicular y peatonal”, indicó.

Finalmente, comentó que siguen con la política de no cortes de agua desde el inicio de esta administración, y más en esta crisis de salud provocada por la pandemia de coronavirus, siempre atendiendo las instrucciones del alcalde Santos González Yescas, quien está preocupado y ocupado en los temas de salud y económico.

Tags:

Related Article