Las banquetas a las afueras de los salones de clase ya tenían más de 30 años de antigüedad y finalmente pudieron ser reparadas

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 04 de 2022).- Por su compromiso de continuar con las gestiones para bajar más recursos a beneficio de las escuelas en la ciudad y el valle, directivos, docentes y padres de familia del Jardín de Niños “Juana de Arco” agradecieron el apoyo del alcalde Santos González Yescas, para mejorar las instalaciones del plantel.

Esto porque las banquetas a las afueras de los salones de clase ya tenían más de 30 años de antigüedad y finalmente pudieron ser reparadas gracias a los recursos aportados por la sociedad de padres de familia, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) y recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal del 29 Ayuntamiento.

Por su parte, la directora del preescolar, Blanca Luz Tapia Valle, expresó su agradecimiento al presidente municipal a nombre de toda la comunidad estudiantil por haber hecho posible la reparación de estas banquetas, que representaban un peligro para los pequeños, así como el pintado al interior y exterior de aulas.

“… esto también con el gran apoyo de los padres de familia que realizaron actividades para sumarse a estos programas para beneficio de la escuela y sobre todo de los niños y personal educativo”, agregó.

Por su parte, el alcalde Santos González Yescas refrendó que bajar más recursos para las escuelas es una de las prioridades de este Gobierno Municipal.

“Estamos conscientes de las grandes necesidades que tienen todas las escuelas porque sabemos que hay que apoyar a la niñez de nuestro municipio, así como a los padres de familia que hacen el esfuerzo para que sus hijos estudien y se conviertan en buenos ciudadanos, que es lo que necesitamos en la ciudad”, externó.

Tags:

Related Article