domingo, abril 14th, 2024

El manejo inadecuado de los tanques de gas puede ocasionar una explosión de consecuencias fatales




San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 01 de 2021).- Por el cuidado y la seguridad de la comunidad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales hace un llamado a la ciudadanía de tener cuidado con el gas LP, conocido por ser un elemento extremadamente inflamable.

El director de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, explicó que el manejo inadecuado de los tanques de gas puede ocasionar un incendio o una explosión de consecuencias fatales.

Dentro de las recomendaciones que el funcionario compartió a la población fue alejar estos contenedores de superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición.

Estas advertencias forman parte de los trabajos de control de riesgos, supervisadas por el alcalde Santos González Yescas, cuyo propósito es fomentar la cultura de prevención oportuna a través de la difusión de información oficial.

Por último, el funcionario recordó que Protección Civil y Bomberos Municipales se encuentran al servicio de la comunidad para atender de manera inmediata los llamados de emergencias de los sanluisinos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos