miércoles, noviembre 30th, 2022

Esta ampliación se suma a otros cuatro puntos de venta que hay en San Luis y el valle

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 20 de 2022).- Para brindar un beneficio directo a más de 400 residentes del Golfo de Santa Clara, el alcalde Santos González Yescas encabezó hoy la activación de un nuevo punto de venta del programa de venta de leche Liconsa en el poblado.

Este es un programa que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó, y que hoy puede aterrizarse en el Golfo gracias a la excelente coordinación que existe entre la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el Gobierno Federal.

Esta ampliación se suma a otros cuatro puntos de venta que hay en San Luis y el valle, luego de la reactivación del programa gracias a las gestiones del presidente municipal para aterrizar estos apoyos federales a nivel local.

Cabe recordar que en la ciudad ya existen otros puntos de venta Liconsa establecidos en las colonias Mezquite, Progreso y 10 de Abril desde el pasado mes de enero para distribuir leche de calidad fortificada que se produce para contribuir a una mejor nutrición de las familias a precios accesibles.

Con esto, asentó el munícipe, se busca ampliar la cobertura de este programa tan accesible y necesario en el municipio, el valle y el Golfo, por lo que las gestiones continuarán para brindar apoyos mediante tarjetones a más beneficiarios.

Para hacer el anuncio en el poblado costero, acompañaron al presidente municipal el subgerente del Programa Liconsa, Fernando Reyes, el director de Desarrollo Social, Carlos Higuera Reyes, el jefe de Programas Federales, Estatales Municipales, Omar Durón Rivas, el diputado local por el Distrito I, Ricardo Lugo Moreno, y funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Por su parte, el subgerente de Liconsa reiteró que la calidad de esta leche es importante, pues viene fortificada y ofrece los mejores nutrientes a niños y adultos mayores, así como a mujeres embarazadas, pues contiene ácido fólico, todo a un precio muy accesible, por lo que reconoció la gestión del alcalde para apoyar en abrir este nuevo punto de venta.

Tags:

Related Article