viernes, abril 19th, 2024

Las actividades de estos talleres gratuitos se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio en las bibliotecas de la ciudad, el valle y el Golfo

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 de 2023).- Como parte de las actividades de la Dirección de Normatividad, Entrenamiento e Información del Departamento de Fomento del Hábito de la Lectura, ya está por iniciar el programa ‘’Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023’’ en las Bibliotecas Públicas Municipales.

Las actividades de estos talleres gratuitos se llevarán a cabo del 24 al 28 de julio en las bibliotecas de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara, y cada una establecerá sus respectivas fechas y horarios para las diferentes actividades que ofertarán, informó el coordinador de Literatura, Jonás Meneses Retano.

Por su parte, la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, precisó que este programa busca motivar la lectura en los pequeños de la comunidad, así como aumentar la participación social para reforzar valores que permitan desarrollar el pensamiento crítico de los infantes.

En esta edición, las Bibliotecas Públicas Municipales de esta ciudad, comisaría de Luis B. Sánchez, ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto) y Golfo de Santa Clara, estarán participando con el taller ‘’Paleta de colores’’, detalló.

Los cursos estarán dirigidos a niñas y niños de entre 6 y 12 años, en los que se impulsará a los participantes a realizar sus propias obras a partir de cuentos e historias de pintores importantes en la historia.

El mayor interés del alcalde Santos González Yescas, es fomentar desde la niñez espacios que permitan un sano desarrollo para dejar volar la imaginación, así como descubrir talentos que aporten algo positivo a la educación, resaltó la funcionaria.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al 653-536-2849, o asistir a su biblioteca local, ya que cada biblioteca contará con fechas y horarios diversos para sus actividades.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos