lunes, febrero 6th, 2023

Este evento está abierto para los sectores productivos, el sector empresarial, Industrial, comercial, servicios, así como las cámaras empresariales

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 18 de 2023).- Con la finalidad de impulsar el empleo y la economía de la región, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), desde hoy, y hasta el 10 de febrero abre registro para participar en la Expo Empléate, que tendrá lugar el próximo 17 de febrero.

La titular de la dependencia María Socorro Ames Olea, detalló que en este evento está abierto para los sectores productivos, el sector empresarial, Industrial, comercial, servicios, así como las cámaras empresariales, y pueden hacer su registro en: https://forms.gle/R8UsLzWxrfSs3FHT7

La expo se realizará en el parque La Tortuga (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) desde las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde los participantes colocaran sus respectivos stand con el objetivo de ofertar las vacantes y contratar el personal requerido para su equipo de trabajo.

“Hasta el momento se tiene un registro de 10 participantes en el ramo del comercio, servicios e industria, quienes se suman al evento para el reclutamiento de personal”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con los sectores productivos de la localidad en la creación y promoción de nuevas fuentes de empleo, mismas que apoyan la economía de las familias y el desarrollo económico del municipio, anotó.

Ames Olea, recordó que el año pasado en un evento similar, se tuvo una participación de alrededor de 50 empresas, y este año se pretende que sobrepase esa cantidad.

Por último, la funcionaria municipal invitó a los interesados, comunicarse al teléfono (653) 517-6163 o acudir a la oficina del Oprode, ubicadas en el callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta., de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article