El presidente municipal Santos González Yescas acudió personalmente para supervisar las instalaciones y el arranque de la obra en mención

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 del 2023).- Con una inversión superior a los 750 mil pesos dio arranque este martes la construcción de una nueva malla sombra y piso firme para la explanada de la congregación religiosa Iglesia de Dios Catedral de la Fe, ubicada en avenida Hidalgo entre las calles 13 y 14.

De la manera acostumbrada, el presidente municipal Santos González Yescas acudió personalmente para supervisar las instalaciones y el arranque de la obra en mención acompañado de funcionarios municipales, regidores y el diputado local por el Distrito 01, Ricardo Lugo Moreno.

“Se trata de una obra de gran impacto social, pues las iglesias son también espacios de congregación familiar y de gran apoyo para nuestra comunidad, en este caso la obra tiene participación con recursos de Cecop, Ayuntamiento y la agrupación civil”, explicó el munícipe.

En total se edificará una superficie de sombreado de 272 metros cuadrados, mismos que contarán con piso firme para brindar un mejor servicio a quienes se reúnen en el lugar.

Por su parte, Mariano Meza Pérez pastor de la congregación, agradeció el apoyo recibido por el 29 Ayuntamiento, de quien dijo tener siempre una respuesta positiva a las necesidades de la comunidad.

“Pues muy contentos y agradecidos con la respuesta que hemos tenido por parte del presidente Santos, la verdad es que siempre hemos visto que trabaja mucho para apoyar a quienes más necesitan y pues aquí en nuestra congregación nos reunimos más de 80 personas que también hacemos labor social en favor de los necesitados, así que será de doble ayuda la construcción”.

Finalmente, el munícipe resaltó la participación del Gobierno del Estado a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) quien además del Municipio, proporciona gran parte del recurso que se suma a lo recabado por la agrupación religiosa, la cual dijo contará siempre con el apoyo del gobierno municipal para que sigan trabajando en bien de los sanluisinos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos