jueves, abril 25th, 2024

 


 

Invitan a aprovechar 8% durante febrero en el Predial

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 de 2020).- Gracias al trabajo en equipo entre Sociedad y Gobierno, el 28 Ayuntamiento realizó en el 2019 importantes obras con recursos propios, es decir con la contribución del impuesto Predial, así lo destacó el Tesorero Municipal.

Sergio Tapia Salcedo destacó que el 2019 fue un año de resultados, con la construcción y rehabilitación de espacios públicos para beneficio de toda la comunidad, invirtiendo más de 15 millones 757 mil pesos, esto tan sólo de recursos provenientes del Presupuesto de Egresos Municipal.

La construcción de un campo de fútbol americano, la estación de Bomberos Municipales en el Golfo de Santa Clara, la rehabilitación del campo de béisbol “Panchón Martínez”, así como el campo infantil de la Liga Industrial, además de la construcción del módulo de Cruz Roja al Sur de la ciudad y las mejoras al Estadio Revolución, fueron ejercidas gracias a las contribuciones de los sanluisinos.

“Estamos trabajando para que este año sean más obras, por ello es importante que la comunidad sanluisina siga trabajando en equipo con este 28 Ayuntamiento, nuestro Alcalde quiere un mejor San Luis para todos con sus gestiones ante las diferentes instancias, así como con el apoyo de la comunidad, podemos lograrlo”, expresó Tapia Salcedo.

 

 

 

Por otro lado, comentó que fueron más de 400 mil pesos el monto que la actual administración destinó para realizar obras en beneficio del sector educativo, en coordinación con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop) y en la sociedad civil, las cuales son construcción de malla-sombras, canchas deportivas y alumbrado público.

Tapia Salcedo reiteró el compromiso del Alcalde ante la comunidad sanluisina, al no aumentar los impuestos y el costo de los servicios, así como una cantidad importante de descuentos otorgados a familias vulnerables.

El funcionario invitó a la comunidad sanluisina acercarse a los módulos de recaudación para realizar el pago correspondiente del impuesto Predial y ser beneficiados con el 8 por ciento de descuento que se autorizó para todo el mes de febrero.

 

Que no tengas terreno en San Luis Río Colorado ya no es pretexto!!

Pregúntanos cómo obtener el tuyo sin enganche… WhatsApp directo: 6531132697 y 6531316400 📲📲

 

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos