domingo, diciembre 8th, 2019

Hermosillo, Sonora a 07 de mayo del 2019.- Se reunieron el Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, Alonso Montes Piña y el Diputado Carlos Navarrete Aguirre con miembros del cabildo del Ayuntamiento de Bácum, durante esta mañana.

El encuentro tuvo como propósito darle seguimiento al caso del aún presidente, Rogelio Aboyte Limón, quien sigue en análisis su separación o no de dicho cargo. De igual manera, estuvieron presentes otros funcionarios públicos de esta administración quienes también acudieron para declarar, así como personal que fue despedido injustamente.

A su vez, los legisladores Alonso Montes Piña y Carlos Navarrete Aguirre, se mostraron atentos y escucharon las peticiones de los servidores, que iban dirigidas a la transparencia de este proceso con ayuda del Poder Legislativo, no obstante los representantes reafirmaron el apoyo respetando la propia jurisdicción del Gobierno Municipal y de las facultades del Congreso del Estado de Sonora.

Por otro lado, Montes Piña señaló que esta reunión tuvo también como objetivo puntualizar claramente, lo que se debe hacer en este procedimiento para garantizar su apego al marco legal, por lo que aclaró que por esta razón la Síndico Municipal es la única figura facultada para encabezar esta gestión, mientras se resuelve este problema.

Diputado Alonso Montes Piña

Tags: , ,

Related Article