lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top


Hermosillo, Sonora a 06 de mayo del 2019.- El día de hoy queda reconstruido el oficio firmado por todos los diputados y diputadas correspondientes en el caso Rogelio Aboyte Limón, para ser enviado a Bácum con el fin de restaurar este conocido proceso, así lo afirmó el diputado Jesús Alonso Montes Piña, presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

Asimismo, el legislador manifestó que tras esto dicha administración municipal tendrá un plazo de 10 hábiles para responder a este documento, de este modo el Congreso del Estado de Sonora, podrá ratificar y marcar protocolos que impulsen la rendición de cuentas del funcionario público.

A su vez, el representante señaló que a menos que se genere inestabilidad social debido a la ingobernabilidad, el Poder Legislativo Estatal podrá entrar de lleno pero para ello.

Por otro lado, el cabildo debe de notificar si es renuncia o separación, la decisión de Aboyte Limón, tras vencer el plazo que había pedido por enfermedad, enfatizó Montes Piña.

Banner Content
Tags: ,

Related Article