sábado, diciembre 14th, 2019

Hermosillo, Son., mayo 14 de 2019.- Los diputados de la Comisión de Seguridad Pública acordaron continuar el proceso de socialización de la iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 81 de la Ley de Tránsito del Estado de Sonora, presentada por el diputado Martín Matrecitos Flores.

El diputado Luis Armando Colosio Muñoz, presidente de la citada Comisión, sometió a consideración el orden del día de la reunión, mismo que no fue sometido a votación, a solicitud previa del diputado Matrecitos Flores, quien argumentó que son necesarios mayores mecanismos de consulta ciudadana que nutran dicha iniciativa.

“En necesario realizar otros mecanismos de consulta pública para seguir con el análisis y discusión de la iniciativa que está en revisión en esta comisión dictaminadora”, externó Matrecitos Flores.

Los diputados Luis Armando Alcalá Alcaraz, Yumiko Yerania Palomarez Herrera y María Dolores Del Río Sánchez se manifestaron a favor de contar con la opinión de los ayuntamientos y cabildos de la entidad, así como continuar nutriendo la iniciativa con las propuestas de los ciudadanos en general.

A la reunión asistieron también los diputados Luis Mario Rivera Aguilar, Griselda Soto Almada y María Magdalena Uribe Peña.

Tags: ,

Related Article