viernes, septiembre 30th, 2022

El gobernador Durazo Montaño resaltó que en más de 20 visitas que el presidente López Obrador ha realizado a tierras sonorenses

Ciudad de México, 1 de septiembre de 2022.- Desde el inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sonora ha contado con su respaldo, ya que en la entidad han aterrizado importantes proyectos que han representado un cambio en la calidad de vida de las y los sonorenses, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el marco de la presentación del cuarto informe de gobierno del presidente de la República, el mandatario estatal resaltó que en Sonora se han llevado a cabo iniciativas estratégicas, como el proceso de modernización de los puertos fronterizos, la ampliación del puerto de Guaymas, la rehabilitación de la carretera Guaymas-Chihuahua, así como los planes de justicia para Cananea y las etnias yaquis, seri, guarijía, y mayo.

“Todo ello me lleva a mí como gobernador a expresarle al presidente, de manera muy sentida, nuestro reconocimiento, porque gracias a su esfuerzo es que podemos decir que empieza a notarse el mejoramiento del bienestar de las y los sonorenses”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño resaltó que en más de 20 visitas que el presidente López Obrador ha realizado a tierras sonorenses, ha recorrido a ras de suelo todas las regiones de la entidad, hablando de frente con las y los ciudadanos y dando puntual respuesta a sus necesidades.

“El presidente López Obrador, que ha recorrido el país a ras de suelo por 30 años… ha tallado de tal manera su sensibilidad social, su compromiso social, que no tiene otra sino responder a su compromiso con la gente”, señaló.

El titular del Ejecutivo estatal mencionó que en la administración del presidente López Obrador 593 mil sonorenses han sido beneficiarios de alguno de los programas federales, es por eso que cuenta con un gran aprecio entre la población.

“Siempre que el presidente ha venido, lo digo en buen plan, sin ánimo de un halago superficial, invariablemente nos trae una respuesta, invariablemente nos trae un compromiso. No en vano el presidente López Obrador en Sonora es donde está mejor apreciado, es uno de los estados, primeros en la República, donde el presidente López Obrador tiene un gran reconocimiento, por el orden del 77 por ciento”, comentó.

Tags: ,

Related Article