jueves, diciembre 1st, 2022


 


Continúan avances favorables en los trabajos de mejora en infraestructura, así como en la organización y logística del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, a realizarse en esta ciudad del 13 al 15 de septiembre.

Ricardo Lugo Moreno, director Municipal de Deporte y Juventud, informó que el estadio  “Andrés Mena Montijo”, de avenida Sonora y calle Segunda, se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizado, por lo que aseveró que será en este inmueble donde se lleve a cabo la ceremonia inaugural contemplada a las siete de la tarde.

Asimismo, Lugo Moreno destacó que en el estadio de la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles (Bosque de la Ciudad), se realizan trabajos de reparación de algunas áreas vandalizadas, con  el apoyo de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario agradeció el respaldo del alcalde Santos González Yescas, por su interés en generar las condiciones para que continúe el crecimiento deportivo en el municipio.

De igual forma, comentó que dentro de estas tareas se pone especial atención a las cuestiones de seguridad que demanda el propio evento, para garantizar la integridad física de los aficionados.

Ricardo Lugo mencionó que además, se van a utilizar también para el desarrollo del Campeonato Estatal otros campos como el «Panchón» Martínez y se analiza la posible utilización de los campos del Club 30-40 y Club 30-50, así como el de la Universidad Estatal de Sonora (UES) y el Reynaldo Quiroz del ejido Lagunitas.

Tags: , ,

Related Article