miércoles, abril 24th, 2024



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 06 de 2019).- Convencido de que la educación es la base de toda sociedad, el alcalde Santos González Yescas dio su respaldo a la universidad Centro de Estudios Superiores Sonora (CEES) que estará presente en Luis B. Sánchez para la atención de los jóvenes del valle sanluisino.

Durante el evento de inauguración, el Presidente Municipal manifestó todo su respaldo a la institución educativa, por ofrecer a los estudiantes un espacio que les permitirá crecer de manera profesional y personal.

 

 

Agregó que el poblado es el corazón económico y social del Valle, por lo que la universidad dará un fuerte impulso a las actividades de crecimiento que se realizan en la zona agrícola de San Luis Río Colorado.

Por instrucciones del alcalde Santos González, se pusieron a disposición de la nueva universidad, instalaciones pertenecientes al Ayuntamiento, para que los estudiantes asistan a las distintas licenciaturas que ofrece esta nueva institución escolar.

Por ello, el director José Ricardo Ponce De León Hernández expresó su agradecimiento al Alcalde, por brindar todas las facilidades para la operatividad del recinto educativo que dará a los estudiantes del Valle la oportunidad de estudiar sin la necesidad de trasladarse hasta la cabeza municipal o bien a otro Estado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos