miércoles, noviembre 30th, 2022

Promotores comunicaron que por cuestiones salud algunas de las y los boxeadores no podrían presentarse

San Luis Río Colorado (23 de noviembre de 2022).- Por motivos de fuerza mayor, y anteponiendo el bienestar de las y los boxeadores que se enfrentarían en el Campeonato Nacional de Peso Super Mosca, promotores y organizadores del evento comunicaron que se pospone hasta nuevo aviso.

El campeonato en el que se enfrentaría el sanluisino Oscar “El Soldado” Carbajal, contra Joaquín “El Sonrisas” Cruz, este próximo sábado 25 de noviembre queda en espera de próxima fecha.

Ricardo Lugo Moreno, comentó que a poco tiempo de llevarse a cabo el campeonato, promotores comunicaron que por cuestiones salud algunas de las y los boxeadores no podrían presentarse en la fecha acordada.

Lugo Moreno señaló que el evento a beneficio de DIF San Luis Río Colorado se llevará a cabo en próximas fechas, donde se pretende además, seguir apoyando a los talentos sanluisinos del ámbito boxístico.

Para finalizar agradeció a todos los colaboradores y deportistas que han estado apoyando la causa, e invito a la comunidad sanluisina a sumarse a disfrutar y contribuir con este tipo de eventos a favor de los más desprotegidos.

Tags: ,

Related Article