miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top
No te lo pierdas este 4 de mayo


El domingo 7 de abril se realizó el “Torneo de judo del 60 aniversario del Valley Instituto” en California USA, donde participaron de nueva cuenta la estudiante de Enfermería Joshelyn Martínez Flores y la Integrante del equipo de “Prospectos con Futuro de UES” Naomi Yoshimi de la Cruz, donde participaron más de 400 competidores de todo Estados Unidos.


La Judoka Joshelyn Martínez quien está clasificada a la Universiada Nacional 2019 que se realizará en la ciudad de Mérida Yucatán, tomó este evento como complemento a su preparación rumbo a la justa universitaria. En esta ocasión quedo con el segundo puesto en su categoría de menos de 57kg.


Naomi Yoshimi quien pertenece al equipo de prospectos de la UES y próxima a ingresar los planes de estudio que ofrece la Universidad, se colgó la medalla de oro en su categoría tras vencer a todas sus oponentes por la vía del Ippon (Maximo Punto).


El director de la UES San Luis Rio Colorado el Maestro Isidro Arenas Ayon, se dijo muy contento con el desarrollo de las jóvenes y orgulloso de los resultados obtenidos.


“Nuestra gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano, ha sido muy clara en sus instrucciones y así nos lo ha encomendado nuestro Rector Horacio Huerta Cevallos, para que apoyemos a todos los estudiantes a que puedan lograr sus objetivos de estudiar una carrera y al mismo tiempo poder desarrollar sus talentos en cualquier disciplina deportiva y así los estamos haciendo” El Director de UES San Luis.


“Estamos muy contentas y agradecidas con la Universidad por todo el apoyo que nos brindan para poder participar en estos eventos, que nos ayudan a prepararnos para los eventos importantes como la Universiada y al mismo tiempo poder seguir estudiando una carrera.” Comentaron las Judokas sanluisinas.

Banner Content
Tags: , , ,

Related Article