Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que debido a un reporte en la colonia Aviación se logró la detención de una ciudadanía estadounidense que cuenta con orden de aprensión en el vecino país por venta de drogas.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Santo Domingo con avenida San Alberto de la Colonia Aeropuerto por un reporte sobre una mujer que alteraba el orden público, por lo que fue asegurada por incumplir el artículo 88 del Bando de Policía y Buen Gobierno de la ciudad.

Al cotejar los datos de la detenida María “N” de 33 años de edad ante las autoridades competentes se tuvo conocimiento que tiene una orden de aprensión en Estados Unidos, de donde es originaria, por la comercialización y venta de sustancias altamente tóxicas.

Por ello se puso a disposición de las autoridades competentes para las diligencias de ley correspondientes. Las fuerzas de seguridad trabajan coordinadamente para proteger a la comunidad.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos