Previo al banderazo de reactivación en ligas infantiles se hizo entrega de nueva unidad deportiva




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 19 de 2020).- La entrega formal a la sociedad sanluisina de dos campos nuevos de futbol hizo el alcalde Santos González Yescas el fin de semana.

Además de inaugurar la unidad deportiva construida al Este de la ciudad por el actual 28 Ayuntamiento, con recursos propios, el Presidente Municipal declaró oficial la reactivación del fútbol en las categorías infantiles.

Con la participación de 31 equipos conformados por jugadores con edades que oscilan entre los 6 a 12 años, se reincorporaron las actividades en el fútbol Infantil, en un acto realizado la tarde del pasado viernes.





El evento se desarrolló bajo estrictas medidas de prevención mediante los protocolos de salud que requiere la nueva modalidad, debido a la pandemia del Covid-19.

Ante un grupo reducido de padres de familia, jugadores y dirigentes deportivos, el Alcalde refrendó su compromiso de permanecer a la expectativa para que se sigan aplicando las dinámicas de seguridad y salud, a efecto de que la reactivación deportiva continúe y no tenga que frenar por desobediencia a las recomendaciones.

Tras la inauguración de los campos y la declaratoria de arranque del torneo interligas “Reactívate Nueva Modalidad”, se realizó la primera jornada de este encuentro amistoso que tendrá una duración de seis semanas.

Tags:

Related Article