sábado, abril 27th, 2024

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 19 de 2020).- Para comodidad y facilidad para los contribuyentes, se encuentra activa la plataforma digital de pago en línea a través del portal www.sanluisrc.gob.mx en la sesión «Paga tu Predial en Línea».
 
 
Carlos Olea Landeros, director de Tecnologías de la Información, comentó que la finalidad de este servicio es que los ciudadanos por cuestiones personales o laborales no puedan acudir a realizar su pago directamente en las cajas de recaudación, utilicen esta vía digital para seguir contribuyendo con la ciudad.

 

El funcionario detalló que para realizar este trámite en línea es indispensable contar con la Clave Catastral y tarjeta de crédito o débito con la que realizará la transacción, sin alguno de estos dos elementos es imposible el proceso en la página web.

“En el caso de la Clave catastral, el ciudadano puede comunicarse al departamento de Atención a Usuarios en recaudación a los teléfonos (653) 536-6637 ó 536-6638 para ayudarlo con ese dato”, expresó Olea Landeros.

El funcionario comentó que por instrucciones del alcalde Santos González Yescas se buscan mecanismos para facilitar al contribuyente ser un ciudadano cumplido, por lo que se procura tener una página web amigable con los cibernautas. Además indicó que para este mes, la Tesorería Municipal tiene disponible el 3 por ciento de descuento, porcentaje que al inicio del año fue del 20 por ciento, seguido de un 8 por ciento en el mes de marzo.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos