jueves, abril 25th, 2024

 


Realizan acción de promoción también en el Golfo de Santa Clara

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 20 de 2020).- Personal del Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap), se dio a la tarea de llevar información tendiente a reclutar a hombres y mujeres al valle de San Luis y el Golfo de Santa Clara, para que formen parte de las futuras generaciones de la Policía Municipal.
 
Instalaron tabloides en algunos negocios y realizaron entrevistas con residentes de varias comunidades, a la vez que les proporcionaban información.
Les hicieron ver que se requiere de vocación de servir y proteger para formar parte de las filas de la corporación de Seguridad Pública Municipal.
 
“Por instrucciones del comisario, Luis Manuel Lugo Durón, estamos convocando a la sociedad para instruirse como elemento policiaco. Ya hemos visitado escuelas, parques, centros comerciales y seguiremos reclutando a todo hombre y mujer que tenga la vocación de servir y proteger a su comunidad”, expresó el director del Cecap.
 

 


Manuel de Jesús Zamora Orozco comentó que los requisitos son muy sencillos y éstos son: ser mexicano, gozar de salud física y mental, ser de notoria buena conducta, no contar con antecedentes penales, tener entre 18 y 35 años de edad, no tener tatuajes visibles, estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 en mujeres.
 
Mientras que la documentación a entregar en las instalaciones del Cecap, ubicadas en avenida Argentina y calle Ocho son: Carta de no antecedentes penales, Acta de nacimiento original, Comprobante de domicilio, así como cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Credencial de elector.
 
Además de nueve cartas de recomendación personales (3 laborales, 3 familiares y 3 personales), certificado de estudios que acredite nivel bachillerato o licenciatura; cuatro fotografías a color, tamaño credencial, de frente, Buró de Crédito y Currículum Vitae.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos