sábado, abril 27th, 2024


 

Hermosillo, Sonora a 04 de diciembre del 2019.- Los diputados del PES, Jesús Alonso Montes Piña, Leticia Calderón Fuentes y Carlos Navarrete Aguirre en una mesa de trabajo con la fiscal, Claudia Indira Contreras, quien acudió al llamado que realizó el Poder Legislativo Estatal, a fin de tratar el tema presupuestal.

De esta manera, Montes Piña en su facultad como coordinador de la bancada del PES, preguntó a Contreras, sobre si el presupuesto actual de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se considera que es suficiente para atender las necesidades de procuración de justicia que demandan sonorenses. Sin embargo, la funcionaria evadió esta cuestión.

Asimismo, el legislador hizo otra pregunta a la titular de esta dependencia, sobre si las ministraciones que tienen autorizadas en este 2019, fueron otorgadas en tiempo y forma al Poder Ejecutivo. De este modo, Claudia Indira Contreras dijo que estas sí fueron entregadas en el margen correspondiente.

Por otra parte, en este espacio se dio a conocer que se planean abrir Centros Integrales de Justicia en varias localidades como San Luis Río Colorado, Cananea, Puerto Peñasco y Agua Prieta. A su vez, estos municipios son parte de los distritos que representan 3 diputados de este grupo parlamentario.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos