sábado, abril 27th, 2024


 

El hoy detenido se pegó un balazo en la pierna al echar bala en el Golfo de Santa Clara.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que, tras el reporte de disparos de arma de fuego en el Golfo de Santa Clara, se logró el aseguramiento de una pistola y el arresto del presunto responsable de causar alarma entre la población.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del martes en la avenida Zacatecas y calle 7, luego de que vecinos del sector pidieron la presencia de la policía y señalaron la dirección que tomó el sujeto.

La persona detenida, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, fue identificada como José Arturo de 18 años de edad, quien resultó herido en una pierna.

El arma asegurada por los elementos de la Policía Municipal es una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles.

Seguridad Publica da a conocer que luego del reporte, varios elementos acudieron al sitio ubicado cerca del edificio de una cooperativa, donde fue localizado el hoy detenido sentado en una silla.

Presentó una lesión con sangrado en la pierna derecha, manifestando que al momento de bajar el arma se le disparó, auto hiriéndose.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos