sábado, abril 27th, 2024


 


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2019).- Dar a conocer las fortalezas con las que cuenta el Puerto Fronterizo 2, así como las áreas de oportunidad y crecimiento de la ciudad, es el objetivo para el Foro Binacional Aduanal 2019.

A través de una rueda de prensa, Mario Guevara, director de Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, abundó en la importancia de dar a conocer el potencial que tiene el Puerto Comercial.

Actualmente, alrededor de una tercera parte del potencial de la Garita Dos que se encuentra rumbo a Sonoyta es utilizada, por lo que autoridades de ambos países buscan que se aproveche al máximo, y realicen más exportaciones e importanciones que beneficien económicamente a ambas fronteras.

En ese sentido, Karime Hayer de Gretar Yuma Economic Development; Buna George de Greater Yuma Port Authoriry y Nazzer Mendez de 4FrontED, expresaron su interés por continuar con el trabajo coordinador en bien del crecimiento y desarrollo de esta región.

El Foro Binacional Aduanal se desarrollará el próximo 28 de octubre en las instalaciones de conocido hotel ubicado en avenida Madero y calle 18, a partir de las 9:30 de la mañana, el cual contará con la participación de expertos en la materia y los titulares de los aduanas de ambos lados y del Puerto de Ensenada.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos