San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 21 de 2019).- Como parte del atractivo turístico con el que cuenta nuestro municipio, el Museo Regional de la localidad es un buen lugar para visitar en familia y además obtener enriquecimiento cultural.

La coordinadora del Museo Regional, Melissa Martínez Huerta, informó que actualmente se expone la muestra museográfica  «Momentos Inmóviles”, que se estrenó el pasado mes de septiembre, donde se pueden admirar, entre otras, obras en cerámica de cuatro artistas locales.

Esta muestra tiene tres exposiciones, donde se muestran diferentes escenarios que relatan la historia del desarrollo de San Luis, por lo que visitar el Museo es una buena opción para conocer los orígenes de la ciudad.

Melissa Martínez Huerta hace la invitación a niños, jóvenes y adultos a acercarse y conocer todo lo que puede ofrecer este espacio, que es totalmente gratuito.

El Museo Regional se encuentra ubicado en la avenida Nuevo León y calle Ocho, dentro del Bosque de la Ciudad, en horario de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. La entrada es completamente libre y además ofrece recorridos guiados bilingües sin costo alguno.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos