sábado, abril 27th, 2024

Se visitaron las maquiladoras Flex y Yazaki

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 28 de 2022).- Con la intención de que la comunidad pueda iniciar el año 2023 sin adeudos en el servicio de agua potable y alcantarillado, el Oomapas llevó a cabo la semana pasada la campaña: “¡En Oomapas tu aguinaldo sí rinde!” a las maquiladoras Flex y Yazaki.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que se ha tenido buena respuesta por parte de los usuarios en ponerse al corriente con el pago del servicio, tanto en las oficinas comerciales como en las diferentes maquiladoras, como lo ha sido también en LaZ-Boy.

“Una de las ventajas que tiene el trabajador al acudir personal del Organismo a su lugar de trabajo con esta campaña, es que pueden aprovechar descuentos, pagar el recibo y tener un espacio para hacer aclaraciones, ahorrando con ello tiempo y recurso económico”, comentó.

Para el alcalde Santos González Yescas, es de gran interés apoyar a los usuarios del Oomapas en el pago de los servicios, por ello se llevan a cabo campañas de descuento en los centros de trabajo, pues a través de estas facilidades les permite iniciar el próximo año 2023 sin adeudos y cuidar así de su economía familiar, anotó.

Por último, Sandoval Gámez externó que de igual manera los usuarios pueden realizar sus pagos en la Av. 16 de Septiembre y calle 6ta., de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

También en los aquamáticos ubicados en la Av. 16 de Septiembre y calle Sexta, en Av. Nuevo León y calle 7, en la Samuel Ocaña (a un costado de la caseta de Seguridad Pública), así como en la Comandancia de Policía (Av. Guerrero y calle 34) las 24 horas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos