sábado, abril 20th, 2024

Gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas se han logrado aterrizar estos programas de los gobiernos federal y estatal para beneficio de las familias sanluisinas

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 28 de 2022).- Dando seguimiento a la distribución de leche fortificada Liconsa a bajo costo a través del programa que ofrece el Gobierno Federal en los municipios, en los próximos días se realizará la apertura de un nuevo punto de venta en el poblado Golfo de Santa Clara.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Higuera Reyes en relación a que gracias a las gestiones del alcalde Santos González Yescas se han logrado aterrizar estos programas de los gobiernos federal y estatal para beneficio de las familias sanluisinas que más lo necesitan.

Recordó que hasta el momento se cuenta con doce puntos de venta de Liconsa activos en el municipio como parte de la ampliación del programa en este 2022, y como resultado del trabajo coordinado que existe entre los tres niveles de gobierno en pro de la transformación.

Una de las principales encomiendas que nos ha dejado el presidente municipal en la Dirección de Desarrollo Social es hacer que los apoyos lleguen a los sectores más vulnerables de la población en San Luis, los poblados del valle y el Golfo, resaltó.

De igual manera, reiteró que la dependencia cuenta con el departamento de Programas Municipales, Estatales y Federales, donde las personas que deseen acceder a estos beneficios pueden acudir y solicitarlo de manera fácil y accesible.

Las instalaciones de Desom se ubican en la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32, colonia Altar, comentó, o los interesados igualmente pueden comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se les atenderá de inmediato.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos