domingo, abril 28th, 2024

Esta exhibición permite reconocer el esfuerzo y trabajo de los jóvenes que participaron en la modalidad de arte en vivo

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 23 de 2022).- Tras el gran éxito obtenido en la celebración de la 7ma. edición del Festival Tierra Sonora, la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con el Museo Regional, anunció que a partir de este miércoles 23 de noviembre será puesta en exhibición una nueva exposición pictórica con los trabajos creados por los artistas que participaron en el festival.

La titular de la dependencia, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, comentó que esta exhibición permite reconocer el esfuerzo y trabajo de los jóvenes que participaron en la modalidad de arte en vivo durante los cuatro días en que tomó lugar el festival.

Además, subrayó que es encomienda del alcalde Santos González Yescas brindar a los artistas locales espacios que permitan el desarrollo de su talento, además de ser plataformas que ayuden a promover su trabajo artístico con la comunidad sanluisina.

Es por ello que la funcionaria reiteró la invitación a la comunidad a apoyar nuevamente a los talentos locales en el evento de inauguración de esta exhibición especial y gratuita desde mañana en punto de las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Museo Regional, ubicado en Av. Nuevo León y calle 8.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos