Con vehículos alegóricos o contingentes a pie, todos los interesados podrán unirse a este colorido desfile

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 22 de 2022).- Una atenta invitación a participar este año en el “Desfile de luces” de Navidad es la que lanzó este martes el 29 Ayuntamiento a instituciones educativas, asociaciones civiles, agrupaciones, empresas y ciudadanos en general.

Con vehículos alegóricos o contingentes a pie, todos los interesados podrán unirse a este colorido desfile de temporada que se llevará a cabo el próximo 09 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7) como punto de partida.

La caravana navideña desfilará sobre la calle Siete para culminar en el punto del parque Benito Juárez (Av. Juárez y 4ta), por lo que también se extiende la invitación a toda la ciudadanía que guste de presenciar el espectáculo.

Este desfile, además, está preparado especialmente para las familias sanluisinas y público de todas las edades en víspera de Navidad y por encomienda del alcalde Santos González Yescas, en su interés por brindar estos espacios de esparcimiento y sana diversión para la comunidad.

Para registrarse como participante, los interesados deberán descargar el siguiente enlace: http://bit.ly/3En61Qo, llenarlo con los datos que se solicitan y enviarlo al correo: comunicación.slrc@gmail.com.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos