domingo, abril 28th, 2024

El munícipe resaltó la gran importancia de trabajar en armonía de la mano con la sociedad civil como del gobierno, para avanzar hacia una verdadera transformación.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 24 de 2022).- Una felicitación y sobre todo un enorme reconocimiento fue lo que extendió esta mañana el alcalde Santos González Yescas a docentes jubilados y pensionados de la Sección 54 del SNTE, en el marco de la entrega de su bono conmemorativo.

También dentro de la celebración del 62 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación, el presidente municipal destacó la invaluable aportación de las maestras y maestros para formar ciudadanos de bien en el municipio.

Resaltó también la gran importancia de trabajar en armonía de la mano con la sociedad civil como del gobierno, para avanzar hacia una verdadera transformación.

De esta manera, el munícipe reconoció los méritos de los docentes y refrendó el compromiso de este 29 Ayuntamiento con apoyar la educación, en coordinación con el Gobierno del Estado que dirige Alfonso Durazo Montaño y el Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este ánimo fue que se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y bonos conmemorativos a maestros con una trayectoria de 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, así como a jubilados y pensionados, al igual que a conserjes, secretarios, prefectos y trabajadores sociales.

La ceremonia fue encabezada por el secretario general de la Sección 54 del SNTE, Mtro. Jesús Javier Ceballos Corral, quien agradeció la presencia del alcalde Santos González y sobre todo ese respaldo del Gobierno Municipal para con los docentes sanluisinos y sonorenses.

En el evento también estuvieron presentes el delegado de la SEC, Miguel Ángel Soto Montaño, el dirigente local del SNTE Sección 54, Hernán Borbón Lagarda, la síndico municipal Verónica Acosta Bracamontes, y las regidoras Alma Delia Espinoza y la maestra Ignacia “Nachita” Muñoz, entre otras autoridades del sector educativo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos