sábado, abril 27th, 2024

Quemaduras, reacciones alérgicas, arrugas y cáncer de piel, son algunos de los padecimientos que pueden ocasionar

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2022).- La Dirección de Salud Pública Municipal exhorta a la comunidad a extremar sus precauciones y cuidarse de la exposición solar, principalmente al acudir a playas o albercas.

En estas fechas, comentó, es muy común que familias visiten destinos turísticos, principalmente playas, donde la exposición solar es muy frecuente, por lo que es importante que el visitante cuide de su piel, ya que es el principal órgano del cuerpo que se ve afectado por un prolongado contacto al sol.

Es interés del alcalde Santos González Yescas, que durante este periodo festivo la Dirección de Salud Pública difunda información preventiva para que los turistas puedan cuidar de su estado físico.

Quemaduras, reacciones alérgicas, arrugas y cáncer de piel, son algunos de los padecimientos que pueden ocasionarse por una prolongada exposición solar sin ningún tipo de protección, precisó Pedro Torres Rivera.

La principal recomendación que la dependencia comparte a la comunidad es la aplicación de protector solar, también el uso de sombreros y sombrillas, que brindan una protección al turista durante sus vacaciones.

Seguir una buena prevención, se convierte en una óptima solución que ayudará a cuidar a los vacacionistas a cuidar de su salud mientras disfrutan de este periodo de asueto de Semana Santa.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos