miércoles, abril 24th, 2024

Recomiendan resguardar viviendas al salir de viaje

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 14 de 2022).- En este periodo vacacional es común que las familias salgan a divertirse, por tal motivo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hace un llamado a los ciudadanos a proteger su casa estas vacaciones de Semana Santa.

El patrimonio familiar es muy importante para las personas, por tal motivo Edgardo Gómez Herrera, Comisario de dicha dependencia, exhorta a los ciudadanos tomar en cuenta recomendaciones como proteger la vivienda al salir de viaje, asegurar puertas y ventanas, encargar el inmueble con el vecino.

De igual manera, se recomienda verificar las conexiones de gas, luz y agua que no presenten irregularidades que puedan ocasionar algún daño en la edificación, es decir, dejar todo listo para unas vacaciones con más diversión y menos riesgos.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es que las familias disfruten de unas vacaciones de Semana Santa tranquilos, sin preocupaciones, y que cuando regresen de viaje sepan que su patrimonio no sufrió ningún percance.

En la ciudad y el valle, anotó el Comisario de Seguridad Pública, los elementos de Policía estarán realizando recorridos de vigilancia en las calles y avenidas con el fin de evitar ilícitos.

Por último, reiteró la invitación a los vacacionistas a apoyar al personal de Seguridad Pública en la labor de prevención y vigilancia y que, en caso de algún incidente, el número de emergencia 911 está disponible las 24 horas del día para atención y servicio.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos