miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

Actuando y Previniendo es un programa permanente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde los agentes de policía colocan un bastón de seguridad en los vehículos que se encuentran abiertos, puertas sin seguro o ventanas abiertas. 

De esta manera se previene el robo de automóviles y se hace conciencia en la ciudadanía que la prevención es la mejor arma para evitar ser víctima de un delito.

Además de instalar el bastón se deja información sobre las medias que debe tomar cada conductor para prevenir el robo de vehículos como son el cerciorarse que se encuentren cerradas las ventanas, no dejar nada de valor a la vista y si es posible instalar un bastón de seguridad y un corta corriente.

En esta ocasión los elementos de seguridad estuvieron revisando los vehículos estacionados en el área de la clínica 12 del IMSS, donde en varias ocasiones se han tenido reportes de robo, es por ello que periódicamente se visita esta zona para prevenir más incidentes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal implementa constantemente programas de prevención para evitar diferentes delitos y proteger a la ciudadanía.

Banner Content