lunes, mayo 20th, 2024

Esta actividad se lleva a cabo a través del departamento de Asistencia Social de DIF Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 30 de 2022).- Con el fin de realizar actividades enfocadas al desarrollo integral de los adultos mayores, DIF Municipal ha puesto nuevamente en marcha el proyecto de los Centros de Encuentro del Adulto Mayor, enfocado a personas de 60 años en adelante.

Esta actividad se lleva a cabo a través del departamento de Asistencia Social de DIF Municipal, quienes son los encargados de llevar múltiples actividades a diferentes colonias de la ciudad, donde se reúnen decenas de adultos mayores para ser partícipes de este noble curso para su beneficio.

Algunas de las cosas que realizan los adultos son: manualidades, talleres, así como pláticas de información relevante para ellos, así como otro tipo de apoyos y atención integral para todos los asistentes.

Cabe mencionar que estas acciones se realizan con las medidas de seguridad y prevención necesarias para que se desarrollen sin ninguna dificultad o exposición para los asistentes.

DIF Municipal ha trabajado incansablemente con los adultos mayores de San Luis, el Valle y Golfo de Santa Clara, con la finalidad de dignificar la calidad de vida de todos aquellos que se encuentren en situación vulnerable.

La paramunicipal realiza estas acciones en la colonia Comercial, en la plaza Benito Juárez y en la colonia Mezquite. En caso de que alguna persona adulta mayor se quiera unir a estas actividades, puede comunicarse al teléfono de DIF (653) 534-1430, para ser partícipe y aprovechar todos los beneficios que ofrece la noble institución.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos