viernes, febrero 28th, 2020


 

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 de 2020).- Para que los sanluisinos tengan la oportunidad de obtener un trabajo, el Organismo de Promoción de Desarrollo Económico (Oprode) llevará a cabo próximamente la segunda edición de la Feria del Empleo.

Mario Guevara, director del Oprode, informó que el evento se llevará a cabo el 19 de febrero de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal, y que se contará con la participación de las cámaras empresariales de la localidad, el Servicio Nacional del Empleo, la Universidad Estatal de Sonora (UES) y el Cecati #124 .

 


¿Estás buscando terreno? En #LotificadoraDelNoroeste tienes la mejor opción, Financiamiento Directo, Sin Bancos, Sin Solicitar Aval, No Revisamos Buro. Aquiere el tuyo, es la mejor inversión, recuerda que un terreno con el tiempo siempre incrementa su valor.
#ServiciosIncluidos
#SeguridadJuridica
#CallesCompactadasSinPolvo
Av. Guadalupe Victoria 19 y 20
(653)5158054 y (653)5158055


 

Además, de las empresas que se invitaron a participar, se clasificaron por sectores como industrial, agrícola, comercial y servicios, esto con el fin de que haya más variedad en la oferta de empleos.

Cabe resaltar que gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, el director del Oprode dio a conocer que se estima se ofrecerán alrededor de 500 plazas, que podrían aumentar a 850 en nivel operativo, ejecutivo y directivo.

Por último, Mario Guevara reiteró que en base a la experiencia de años anteriores con este evento, se espera que muchas familias sanluisinas se vean beneficiadas y encuentren un empleo ideal de acuerdo a su preparación, experiencia y estilo de vida.

Tags: , ,

Related Article