lunes, abril 15th, 2024

El alcalde Santos González Yescas entregó el tercer lugar a la Secundaria No. 75

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 22 de 2023).- Para celebrar el Día Mundial del Agua, esta mañana el Oomapas inició su recorrido para premiar a las tres escuelas ganadoras del concurso “Pinta tu Mural” que se emitió a principios de mes con el fin de crear conciencia sobre el cuidado de este líquido vital.

En la primera parada del recorrido, el alcalde Santos González Yescas entregó el tercer lugar a la Secundaria No. 75, donde aprovechó para dirigirse a los jóvenes e invitarlos a comenzar desde hoy a cuidar de este recurso natural que es indispensable para la vida y que las futuras generaciones sanluisinas necesitarán.

Posteriormente en representación del presidente municipal, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, en compañía de regidores del 29 Ayuntamiento, se dirigió a Luis B. Sánchez para entregar a la Secundaria #14 su premio del segundo lugar.

Por último, el equipo del Organismo llegó hasta el Golfo de Santa Clara para premiar a la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla» por haber obtenido el primer lugar en esta convocatoria creativa de murales.

En su mensaje, el funcionario refrendó el gran interés que tiene el presidente municipal en que este tipo de actividades formativas y ecológicas lleguen a cada institución de la ciudad, el valle y el Golfo de Santa Clara.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos