jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

Preside Daniel Cruz Liga de Box Amateur


San Luis Río Colorado, Sonora (23 de enero de 2019) .- El ex boxeador profesional, Daniel Cruz Cortez, al igual que un grupo de colaboradores, se presenta ante el director municipal de Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno, como nuevos dirigentes de La Liga de Box Amateur de San Luis Río Colorado.


La ceremonia se celebró Lugar en el marco de la Asamblea del gremio boxístico local La Realización del Este martes en el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino, donde son los Entrenadores y Directores de gimnasios, elegida Para la mayoría de los votos ¡A Las Personas En Los Próximos años La agrupación deportiva.


Además de Cruz Cortés, protesta como integrantes de la mesa directiva: Rocío Mazón como vicepresidenta; Héctor Rodolfo Mares Luna fue nominado como secretario; Rogelio Morales asumió el cargo de tesorero y José Jesús Alonso Ramos se desempeñó como vocal. Leyva Pompa.


Daniel Cruz tuvo en su plan de trabajo, destacó la formación de un cuerpo técnico aficionado a jueces y referencias, impartición de cursos de capacitación, para mejorar el fomento del boxeo en la ciudad y el valle, así como continuar trabajando en la preparación de la Selección que representará a San Luis Río Colorado en el Campeonato Estatal y Celebración del 25 al 27 de enero en Hermosillo, Sonora.


Lugo Moreno felicitó a los nuevos dirigentes y reconoció la buena voluntad de los entrenadores para ayudar en la ejecución de las normas y ordenamientos para el buen funcionamiento de la Liga, refrendando el interés del Ayuntamiento Presidencial del Alcalde Santos González Yescas para trabajar en equipo y lograr El auge deportivo que convierta en San Luis Río Colorado en un municipio con alto nivel competitivo

Banner Content
Tags: ,

Related Article