domingo, julio 21st, 2024

El presidente municipal explicó que el objetivo de habilitar esta cancha es mitigar el vandalismo e incentivar el sano esparcimiento social, en especial entre la juventud sanluisina

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 05 de 2023).- Acompañado de estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de SLRC, el alcalde Santos González Yescas inauguró esta mañana la nueva cancha deportiva en las instalaciones de la institución.

En su mensaje, el presidente municipal explicó que el objetivo de habilitar esta cancha es mitigar el vandalismo e incentivar el sano esparcimiento social, en especial entre la juventud sanluisina, ya que son ellos quienes con su preparación tanto profesional como académica y personal transformarán la ciudad.

Además, entre el material que entregó directamente al rector de la Utslrc, Arturo Delgado Reza, se encuentran gradas, porterías y bancas, mobiliario que no estaba siendo utilizado por la ciudadanía en las canchas que se entregaron anteriormente.

Asimismo, por parte del 29 Ayuntamiento se entregaron cuatro postes de luz, para alumbrar la cancha en beneficio de la universidad.

“Es por nuestros jóvenes que diariamente trabajamos para que cuenten con un San Luis en grandeza que les permita gozar de mucho bienestar, y es en este sentido que seguiremos promoviendo el deporte como prioridad para evitar que nuestras nuevas generaciones caigan en adicciones”, expresó.

Por último, felicitó al rector, personal administrativo y cuerpo docente por el alto nivel académico que mantiene actualmente la Utslrc a nivel regional, nacional e internacional, por lo que reiteró su disposición de continuar con el apoyo que este gobierno municipal brinda a la institución.

En la inauguración también estuvieron presentes el agente fiscal, Alejandro González González, así como funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos