viernes, mayo 7th, 2021

Coincidieron en que la limpieza y reparación de los canales contribuye a mejorar el medio ambiente y sobre todo la calidad de vida




De visita en la ciudad, funcionarios de la Comisión Nacional de Agua y directores de área del ayuntamiento, acordaron trabajos en conjunto en la red de canales de agua de riego que se ubican en la ciudad y el valle de San Luis.

La tarde de este miércoles funcionarios de la Comisión Nacional de Agua se reunieron en las instalaciones de Palacio Municipal con directores de área del ayuntamiento, donde acordaron trabajos en conjunto en la red de canales de agua de riego que se ubican en la ciudad y el valle de San Luis.

La reunión de los funcionarios federales y municipales se llevó a cabo en la Sala de Cabildo y fue encabezada por el ingeniero Miguel Ángel Rodríguez Todd, Director de Cuenca de la península de Baja California, y Doctor Julio Navarro Urbina, jefe del distrito de riego número 014.

Por parte del gobierno municipal fueron atendidos por el ingeniero Martín Salgado Ames, representante honorario del municipio con el sector Agrario.

Durante la plática se mostraron videos de las acciones de limpia que se han llevado a cabo, de lo que falta por hacer y de la colaboración en beneficio de la ciudadanía.

Coincidieron en que la limpieza y reparación de los canales contribuye a mejorar el medio ambiente y sobre todo la calidad de vida de quienes tienen su residencia a pocos metros de los canales de irrigación.

Tras la explicación realizaron un recorrido por la red de canales y las plantas de tratamiento con que cuenta la ciudad.

Tags: , ,

Related Article